Aunque es un secreto, durante la etapa de transición a la Democracia en España, el Gobierno del país autorizó la creación de un cuerpo de agentes encargado de operaciones especiales de alto riesgo.

El cuerpo está formado por miembros de diferentes equipos policiales, cada uno especializado en la actuación en una determinada región del país o en campos específicos, como la desativación de explosivos.

Salva será el más implacable, Berta vendrá desde Cataluña motivada a formar parte de este grupo de élite, Ximo llegará de Valencia como un TEDAX muy temido, Elena es la versión de Rambo en Madrid y Josemari trae la mezcla perfecta entre sabiduría y juventud como Ertzaina.

La dificultad vendrá a la hora de trabajar en equipo, ya que deberán dejar a un lado las diferencias entre ellos para que nada falle en cada encargo. Su responsabilidad es extrema y tienen que ser los mejores, también en conjunto.

En cada capítulo, el 'cuerpo de élite' debe resolver misiones 'imposibles', de alto riesgo para demostrar que llega el mejor de los cuerpos, aunque puede que peor que nunca desde su creación.