Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO SIMULTÁNEO INTERNACIONAL

'Cuerpo de élite', en el que únicamente pueden estar los mejores

El mejor cuerpo de agentes llega a Atreseries en un estreno simultáneo internacional, con un Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX), un boina verde, on Policía Nacional, una mossa d'esquadra (Policía en Cataluña) y un ertzaina (Policía en Euskadi) formando el mejor cuerpo de élite encargado de sacar operaciones especiales adelante en cada capítulo.

Cuerpo de élite, en el que únicamente pueden estar los mejores ver el video

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 11/01/2018 a las 17:41 horas

Aunque es un secreto, durante la etapa de transición a la Democracia en España, el Gobierno del país autorizó la creación de un cuerpo de agentes encargado de operaciones especiales de alto riesgo.

El cuerpo está formado por miembros de diferentes equipos policiales, cada uno especializado en la actuación en una determinada región del país o en campos específicos, como la desativación de explosivos.

Salva será el más implacable, Berta vendrá desde Cataluña motivada a formar parte de este grupo de élite, Ximo llegará de Valencia como un TEDAX muy temido, Elena es la versión de Rambo en Madrid y Josemari trae la mezcla perfecta entre sabiduría y juventud como Ertzaina.

La dificultad vendrá a la hora de trabajar en equipo, ya que deberán dejar a un lado las diferencias entre ellos para que nada falle en cada encargo. Su responsabilidad es extrema y tienen que ser los mejores, también en conjunto.

En cada capítulo, el 'cuerpo de élite' debe resolver misiones 'imposibles', de alto riesgo para demostrar que llega el mejor de los cuerpos, aunque puede que peor que nunca desde su creación.

Cerrar ventana
Cerrar ventana