Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3, EPISODIO 4

Pecado carnal

Begoña quiere quedarse embarazada de Ángel otra vez y se lo cuenta a Jorge, que piensa que eso no puede ser posible por la relación de su mejor amigo con Sandra. Ella solo quiere que Ángel pogan los genes, sin más compromiso. ¿Aceptará la propuesta sin que se entere Sandra?

Crisis entre los marqueses justo antes del concurso de pesca Crisis entre los marqueses justo antes del concurso de pesca | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 08/01/2018 a las 15:45 horas

El concurso de pesca que cada año se celebra cerca del camping está a punto de regresar y para ello, los marqueses deberían participar, ya que ha sido la pareja ganadora de las anteriores ediciones.

Están en juego 3.000 euros y todo va bien hasta que Rubén provoca una crisis entre Sonsoles y José Luis desvelando un secreto sobre este último por el que ella abandona el concurso. ¿Conseguirán solucionarlo a tiempo?

Jorge se preocupa demasiado por su futuro hijo y quiere que Eli deje de trabajar, algo a lo que ella no está dispuesta. Para que no ponga en juego la salud y la del bebé, intentará junto a Ángel convencer a Chema para que la despida.

Cerrar ventana
Cerrar ventana