Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3, EPISODIO 9

"El bailar del Mío Cid"

El baile llega al camping ‘Los Ángeles’ para convertirlos a todos en auténticos expertos de los bailes medievales. Para poder ganar y hacer una gira, tienen que inscribirse y pagar un dinero, que tendrán que solicitar a Tino. ¿Les dejará el churrero la cantidad necesaria y se unirá al concurso de baile?

A Chus se le va a subir el cargo a la cabeza A Chus se le va a subir el cargo a la cabeza | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 12/02/2018 a las 12:06 horas

Finalmente, Tino dirá que sí y al frente del equipo de baile se pondrá Chus, que perderá los papeles y empezará a malgastar el dinero que necesitan para poder concursar.

Lola encuentra una oportunidad para montar un tarot medieval para echar las cartas a los visitantes. De repente, sus premoniciones se cumplen y empezarán a pensar que realmente tiene poderes.

Sandra recibirá un mal de ojo al no creer las capacidades de Lola, mientras Rubén y Ángel desembarcan en Suiza para empezar a trabajar en el hotel. ¿Es realmente el trabajo que les habían prometido?

Cerrar ventana
Cerrar ventana