Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 2, EPISODIO 11

El camping Los Ángeles, escenario de una película

Los marqueses tienen un encuentro con un equipo de rodaje cinematográfico en el camping. José Luis hace creerles que es el administrador de todo el complejo y engatusa a Chema para que puedan grabar allí la película, haciéndole pensar que tendrá beneficios económicos. Cuando todo parece perfecto para conseguir sacar provecho, el equipo se hirá de allí sin pagar un solo centavo.

Los marqueses fingirán estar al frente del camping Los Ángeles Los marqueses fingirán estar al frente del camping Los Ángeles | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 27/11/2017 a las 15:41 horas

Pero, el protagonista de la peli, Antonio Garrido será interceptado por los campistas y, como compensación, le obligarán a grabar un vídeo de promoción del camping.
Antonio Garrido, la estrella de la película tiene que interpretar un papel de un feriante con el mismo perfil que Tino. Tino se ofrece encantado a ayudarle en su interpretación, pero Antonio Garrido se toma tan en serio su trabajo, que acaba acampando en casa de Tino y siguiéndole a todas partes. Además, sus hijos y su mujer están encantados con el "nuevo Tino", tanto que lo prefieren antes que a él. Así pues, Tino acaba por cansarse de él.
Eli les cuenta a Ángel y Sandra que el test de embarazo ha dado positivo. Sandra insiste en que se lo cuente a Jorge, pero Eli no quiere, ya que ahora está con Paula. Sandra, sin embargo, cree que Ángel y ella tienen el deber de boicotear la relación de Jorge y Paula. Así que Ángel estropea la primera noche de sexo a su amigo, enviando a Paulino a dormir a casa de Jorge, en vez de quedarse en la suya como le había prometido.
Jorge interpreta todo esto como celos de su amigo ya que, ahora que se ha echado novia, no tiene tanto tiempo para dedicárselo a él. Ángel, incapaz de decirle la verdad, promete acudir a una cena con él y Paula, a la que Sandra no está invitada. Al enterarse, Sandra le exige a Ángel a que no vaya y este acaba poniéndole una excusa a su amigo. Pero Jorge descubre que Ángel le ha mentido y se enfada con él. Ahora cree saber porque su mejor amigo le ha dado de lado: es porque se ha puesto del lado de Eli.

Cerrar ventana
Cerrar ventana