Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 9

"La pela es la pela"

En el código de convivencia del camping hay unas leyes que son de obligatorio cumplimiento y ahora hay que añadir nuevas normas que los campistas tendrán que tener en cuenta. No se aceptan invitaciones de exparejas, ni siquiera para jugar al golf. Jorge lo ha hecho para intentar dar celos a Nuria, pero finalmente ha sido humillado delante de compañeros y amigos de alto nivel. Además, el hermano de Nuria volverá con él al camping, con lo que tendrá que soportarle y no es algo que le apetezca mucho. ¿Conseguirá Jorge levantar cabeza después de esto? ¿Hará Eli que gane en seguridad?

Tino pasará por días complicados en el camping Tino pasará por días complicados en el camping | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 07/08/2017 a las 12:50 horas

Tino ha cometido, además, uno de los errores más imperdonables en una relación sentimental. Otra de las normas es tener bien fijado en el calendario el día en el que tu pareja cumple años, si no quieres tener que pedirle matrimonio sin querer pasar por el altar.

Si tu chico no quiere ser tu profesor en las clases de conducir, tampoco te dejes llevar y se lo pidas a algún vecino del camping, porque si ese es José Luis, puedes acabar siendo acosada por él. ¿Cómo le irá a Candela con el marqués en la carretera?

Los campistas tienen por delante muchas aventuras y tendrán que medir sus impulsos y cumplir con el código de buena conducta si quieren que reine la paz y la armonía en el camping. ¿Tendremos un día de paz en el lugar?

Cerrar ventana
Cerrar ventana