Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 5

"La detención"

Este camping no es un campamento de verano y aquí las bromas pueden ser de lo más macabras. Tampoco hay actividades comunes como prácticas deportivas, concursos por parejas, ya que aquí se mueve otro tipo de diversión y esta semana es el turno para las decisiones equivocadas de algunos acampados, que ponen esas decisiones en manos de personas que no quieren ayudarles y solo buscan sacar un beneficio. ¿Volverán los marqueses a salirse con la suya?

Sandra, Jorge y Ángel, en apuros dentro del camping Sandra, Jorge y Ángel, en apuros dentro del camping | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2017 a las 11:24 horas

Bobby sigue intentando conquistar a Candela por todos los medios y toma la decisión de regalarle una joya. José Luis se entera de las intenciones de Bobby y decide ayudarle con el regalo, pero al final terminará perjudicando la salud de Bobby.

Dulce sigue con sus planes de romper la relación de su madre con Tino, así que utilizará a sus hermanastros con dinero para que realicen sus trastadas sin límites. Al contrario de lo que pretende la hija de Alicia, la pareja acabará pronunciando la palabra boda y Dulce no sabrá dónde meterse. ¿Se casarán Tino y Alicia?

Sandra y Ángel no cesan en su empeño de encontrar pareja para Jorge y los planes se tuercen cuando se cruza una pretendienta que nadie se imaginaba. Eli es la elegida para un primer asalto de Jorge en su vuelta al amor. ¿Pasará algo entre ellos?

Cerrar ventana
Cerrar ventana