Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3, EPISODIO 13

"El tesoro Bejumea"

Carmen decide echar a Iñaki de su casa tras sorprenderle con Gotzone a su vuelta de Sevilla para arreglar las cosas entre ellos. Iñaki se refugia en el caserío con Jozé, que junto a Sabino intenta convencerle de que le cuente a su madre lo que ha pasado, pero el vasco prefiere mantenerlo en secreto. Carmen, muy afectada por lo que ha visto, utiliza el trabajo para poder desconectar y eso hace que Maritxu piense que entre Horacio y ella hay algo más. ¿Podrán solucionar la crisis?

Carmen se enfrenta a su crisis con Iñaki por su affaire con Gotzone Carmen se enfrenta a su crisis con Iñaki por su affaire con Gotzone | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2017 a las 13:47 horas

Don Benito Bejumea sigue sorprendiendo con sus riquezas a los suyos y le confesará a Jozé que en las tierras que le dejó hay un tesoro enterrado. Rosamari ayudará al joven a encontrarlo en los terrenos de Bejumea.

La cuadrilla, en el sur, pensará que Peio y Celia tienen intenciones sentimentales, aunque ella piensa que lo que él busca es simplemente una cita para solucionar algún problema de salud. ¿Hasta dónde les llevará este malentendido?

Cristóbal aprovecha que se ha quedado solo en la clínica para aprovechar la visita de un cantante y así tener publicidad gratuita, pero no lo hace del todo bien y tendrá que solucionarlo antes de que Maritxu regrese y pueda tener consecuencias.

Cerrar ventana
Cerrar ventana