Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3, CAPÍTULO 4

"La prueba"

Carmen se estrena en su nuevo trabajo y es su primer día en la consulta. Horacio es su nuevo jefe y esta nueva experiencias no deja de sorprenderla, empezando por lo extraño y original que es el ginecólogo, que atiende a todas las mujeres de los alrededores. La sevillana no puede estar más a gusto en sus nuevas labores y el ambiente es inmejorable, en lo que influye el hecho de que Horacio está demasiado contento con su nuevo fichaje. ¿Estará enamorándose de ella? ¿Le dirá Carmen que está casada?

En la Clínica Híspalis, todo está patas arriba En la Clínica Híspalis, todo está patas arriba | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 17/05/2017 a las 15:32 horas

Iñaki no tiene la misma suerte con su compañera de trabajo. Tanto él como Gotzone compiten por una plaza y la rivalidad es cada vez mayor. En esta ocasión, tienen que enfrentarse a una prueba decisiva, ya que Arzak probará cuando acabe la jornada los platos que han preparado y solo puede ganar uno.

Gotzone es demasiado competitiva y busca la manera de dificultar el camino a Iñaki, con lo que aprovechará una metedura de pata de Carmen para que Iñaki se retrase y pierda tiempo, teniendo así ella ventaja en la cocina.

Dentro de la Clínica Híspalis, Cristóbal quiere mantener su nivel de vida y para ello puede meter en muchos problemas al hospital. Por su parte, Jozé quiere volver a su tierra cuanto antes, pero sigue atrapado en el norte y necesita dinero rápido. ¿Cuál será el trabajo elegido por el sevillano para ello?

Cerrar ventana
Cerrar ventana