Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3, EPISODIO 11

"El Otelo donostiarra"

Aunque el embarazo de Carmen ha sido una gran noticia para la pareja y están muy ilusionados con ello, Iñaki se deja llevar una vez más por los celos al hacer cálculos con la fecha de la concepción del niño, ya que coincide con la escapada a Sevilla de Carmen y Horacio. En la cuadrilla también están muy contentos con la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero empieza entre ellos la competición para decidir quién será el padrino del bebé cuando nazca. ¿Se distanciarán los amigos por esta razón?

Carmen está muy ilusionada con el embarazo Carmen está muy ilusionada con el embarazo | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 28/06/2017 a las 13:29 horas

Don Bejumea y Maritxu viven con preocupación por la relación entre Trini y Cristóbal, lo que llevará a las dos mujeres a un enfrentamiento que deribará en una situación muy complicada y que nadie espera en la clínica.

Sabino y Bego tienen serios problemas económicos, ya que han hecho una mala inversión y todos sus ahorros están en peligro. Sabino encuentra un empleo cerca de casa tras una búsqueda difícil. ¿Conseguirán superar el bache?

Gotzone sospecha de Jozé tras darse cuenta de que alguien roba alcohol en el Kaia. Para averiguarlo, pedirá a Rosamari que le ayude en la investigación y así poder descubrir al culpable. ¿Se llevarán una sorpresa cuando averigüen quién roba bebida del restaurante?

Cerrar ventana
Cerrar ventana