Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EPISODIO FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

"Dos viajeros, un parto y ninguna boda"

Carmen rompe aguas sin preverlo, tras su intención de descansar en Sevilla y ver a su padre. Entre todos, pondrán más nerviosa a la enfermera, que pasará las horas previas al parto por momentos muy tensos. La reacción de Horacio e Iñaki no se hace esperar y ponen rumbo al sur de España en cuanto conocen la noticia, pero el viaje se complicará y su rivalidad hará que puedan, incluso, vivir momentos peligrosos en el trayecto. ¿Conseguirán llegar a tiempo? ¿Qué decidirá Carmen con su retoño ya en brazos?

Todos esperan conocer al nuevo miembro de la familia Todos esperan conocer al nuevo miembro de la familia | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2017 a las 11:28 horas

Iñaki y Horacio salen corriendo hacia el sur al enterarse de que Carmen ha roto aguas, pero su pique por el amor de ésta convertirá un simple viaje en avión en algo mucho más complicado y peligroso…Cristóbal y Trini van a casarse por fin en la catedral, pero hay una sorpresa: Trini huye del altar. Mientras Cristóbal intenta reconstruir su corazón roto, Trini trata de que Maritxu y don Benjumea no la descubran en su huida.Por su parte, la kuadrilla viaja a Sevilla junto a Bego con motivo del nacimiento. Todo son buenas noticias, hasta que por una confusión se llevan al bebé de otra madre, con el peligro de ser acusados de secuestro.


Cerrar ventana
Cerrar ventana