Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 2, CAPÍTULO 3

"Cerrado por reformas"

La cuadrilla sabía que era difícil encontrar un nuevo local para reunirse tras el cierre por reformas del Kaia, porque ninguno es como su taberna. José Mari puede tener la solución al problema de los amigos para encontrar nueva sede. Carmen intentará encontrar trabajo con el ginecólogo Horacio, muy atractivo e ingenioso. ¿Habrá otras intenciones por parte del médico hacia la enfermera? ¿Conseguirá el empleo Carmen? ¿Darán con el bar perfecto los miembros de la cuadrilla?

Cristóbal va a sentirse muy amenazado por Maritxu Cristóbal va a sentirse muy amenazado por Maritxu | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 10/05/2017 a las 12:21 horas

Jozé no entrará con buen pie en el norte y se le complicará su estancia allí cuando le rompa, por accidente, una pierna a Rosa Mari, que le denunciará y hará que tenga que enfrentarse a un juicio, por lo que no podrá volver al sur.

Carmen encuentra una buena oportunidad en la clínica de Horacio, un ginecólogo peculiar y muy atractivo, pero le va a ser complicada la entrada en su nuevo trabajo. ¿Conseguirá quedarse en la clínica? ¿Tendrá conexión con Horacio?

Cristóbal quiere vivir en la clínica, algo a lo que Maritxu se opone tajantemente, pero el hijo de Don Bejumea pensará que quiere asesinarle por una serie de acontecimientos que le confundirán. Bego quiere que su hermana vuelva al norte y las hermanas entrarán en conflicto.

Dolores ha encontrado en Celia el apoyo que necesita, ahora que echa tanto de menos a Carmen, pero parece que las intenciones de su nueva amiga van un poco más allá. ¿Saltará la chispa entre ellas?

Cerrar ventana
Cerrar ventana