Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3, EPISODIO 7

"Amor, curiosidad, Arzak y dudas"

Iñaki se ha dado cuenta de que entre su mujer, Carmen y Horadio, hay una amistad especial y tras verles juntos en la inauguración del 'Kaia Arzak', cree que el ginecólogo Tiene intenciones de llevar su relación laboral más allá con la enfermera. Aunque el resto intenta convencerle de que son celos sin fundamento, Iñaki no puede quitarse la idea de la cabeza y tendrá que trabajar su ira para no poner en peligro la confianza en su relación. ¿Habrá motivos reales para que Iñaki desconfíe de Carmen? ¿Conseguirá Horacio conquistarla y hará que la pareja entre en crisis?

Dolores y Celia mantienen su relación en secreto Dolores y Celia mantienen su relación en secreto | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2017 a las 16:33 horas

Peio sigue muy enamorado de Yasmin y está esperando para dar el paso, aunque la cuadrilla le ayuda mucho para que pueda lanzarse y así cumplir su deseo. Un malentendido hace que Peio pueda besar a Yasmin.

Trini no puede más con Cristóbal y Maritxu y no soporta que se pongan de acuerdo para no tener en cuenta su opinión. Ahora quieren decicir también sobre su salario. Al final, para no perder su posición, decidirá seducir a Cristóbal para lograr su trato de favor.

Dolores empieza a dar pasos importantes en su relación con Celia, que se mantiene en secreto, pero temblará al ver como su marido va a visitar la consulta de Celia, como paciente. ¿Descubrirá el amor entre ellas? ¿Has cuándo podrán mantener oculto su amor?

Cerrar ventana
Cerrar ventana