Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Temporada 2, Episodio 9

"El novio de mi madre"

Iñaki descubre, accidentalmente, que su madre está saliendo con Don Benjumea y no lo acepta fácilmente. Por otro lado, Trini continúa buscando financiación para la clínica y, en esta ocasión, vuelve a liar a Rober para que le ayude. El doctor tendrá que ganarse la confianza de la mujer de un importante inversor, pero ésta le hace una propuesta muy indecente.

Carmen e Iñaki tienen un importante anuncio que hacer Carmen e Iñaki tienen un importante anuncio que hacer | Foto: Atresmedia

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2016 a las 16:53 horas

Carmen y Iñaki tienen un importante anuncio que hacer a toda su familia, por eso deciden invitarlos a todos a un almuerzo en su casa de Sevilla. No falta ninguno de ellos: Antonio y Rafi por parte de Carmen, Maritxu, Bego, Sabino y la cuadrilla por parte de Iñaki. Sin embargo, la fecha que han elegido para su anuncio puede no ser la más acertada: el Betis y la Real Sociedad se enfrentan en la final de Copa del Rey. A pesar de todo, Iñaki está dispuesto a preparar un delicioso almuerzo para todos.

Sin embargo, cuando el vasco descubre accidentalmente que su madre está saliendo con Don Benjumea, su plan de complica. La sorpresa hace que se queme las manos con la plancha, por lo que decide cancelar la comida familiar. Carmen, en cambio, quiere seguir adelante con su idea y le propone a Iñaki ayudarle en la cocina y convertir el almuerzo en cena. ¡Horror para la cuadrilla, Rafi y Antonio! El anuncio les coincidirá con el importante partido de fútbol. Entre los reproches de Iñaki a su madre, los invitados escapándose para ver unos minutos del partido y Carmen intentando seguir las órdenes de su novio, la cena no saldrá todo lo bien que los anfitriones esperaban.

Mientras tanto, un importante inversor tiene que ser ingresado en la clínica. Trini se esmera para darle el mejor trato posible, ya que de él depende que le ingresen una elevada suma de dinero. Para lograr su firma, le pide a Rober que se gane la confianza de la mujer del inversor, quien suele tomar las decisiones importantes en la pareja. Lo que no se espera Rober es que la mujer acabe fijándose en él y haciéndole una proposición muy indecente.

Cerrar ventana
Cerrar ventana