Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Temporada 2, Episodio 14

"Gau festa aitarekin"

A un día de la boda entre Carmen e Iñaki, la familia más cercana acude al palacete para preparar todos los detalles. Por su parte, Iñaki aprovecha para invitar a la madre de Carmen a la boda. Lo que no sabe es que ella, en realidad, es un hombre. ¿Qué le parecerá a Carmen cuando lo descubra?

Carmen e Iñaki ensayan para su boda Carmen e Iñaki ensayan para su boda | Foto: Atresmedia

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2016 a las 17:05 horas

Falta solamente un día para que se celebre la boda entre Carmen e Iñaki. Con el objetivo de ultimar todos los detalles antes del enlace, la familia más íntima de ambos acude al palacete de Don Benjumea. Iñaki aprovecha que todos están ocupados para salir a buscar a la madre de Carmen y entregarle la invitación para la boda. Sin embargo, cuando llega se encuentra con un hombre, que piensa que es la nueva pareja de su futura suegra. ¡Nada más lejos de la realidad! La madre de Carmen es, ahora, un hombre y se llama Raúl. A la mañana siguiente, ni corto ni perezoso, Raúl se presenta en el palacete para reencontrarse con su hija Carmen, pero primero lo ve Antonio, con quien mantiene una acalorada discusión. Carmen los sorprende en la escalera y descubre quién es su madre.

La cuadrilla se prepara en Sevilla para acudir también al palacete la noche antes de la boda. Koldo tiene planeado asistir a la boda acompañado de Piedad, pero justo antes de salir le sorprende la inesperada visita de Izaskun, quien parece que no trae buenas noticias.

Mientras tanto, en la Clínica Híspalis se pone en marcha el programa de cooperación impulsado por Carmen y Mamadou será el primer paciente en acogerse a él. La propia Trini se ofrece a hacerse cargo, sin saber que Mamadou es un niño de tan sólo 8 años.

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana