El gran día ha llegado, la boda de Carmen e Iñaki por fin va a celebrarse. Sin embargo, Carmen está preocupada porque su padre, Antonio, amenaza con no presentarse en la ceremonia. El motivo no es otro que la reaparición de Raúl, la madre de Carmen. Cuando Raúl se entera de lo que ocurre, decide marcharse él para no estropear la celebración. Sin embargo, Carmen quiere tener a sus dos progenitores con ella en un día tan especial y decide convocar una reunión familiar para aclararlo todo. ¿Saldrán a la luz secretos enterrados durante décadas?

Lo que sí provoca que un importante secreto se descubra en pleno altar es un micrófono que se queda abierto por error y que está a punto de provocar que se cancele la boda. ¿Qué información puede descubrirse que desestabilice tanto a la pareja?

Mientras tanto, Koldo debe lidiar con el inspector de trabajo que le ha enviado su ex mujer, que se presenta en la Clínica Híspalis en la misma mañana del enlace nupcial para encontrar la documentación que acredita a Koldo como médico del hospital. Sin embargo, Trini no se muestra muy colaboradora y acaba provocando que le realicen toda una inspección laboral ese mismo día. ¿Lograrán llegar a tiempo a la boda?

Tampoco parecen que vayan a aparecer Antxon y Peio, quienes se quedan encerrados en la bodega. ¿Tendrá que casarse Iñaki sin su querida cuadrilla cerca?